Call us toll free:
Top notch Multipurpose WordPress Theme!
Call us toll free:

El resultado

Temporada 7

El tema de la desigualdad de género preocupa muchos a los chicos y chicas de Hospitalet. Es por eso que este año hemos trabajado de manera participativa un guión para insistir en la importancia del feminismo, y donde se pudieran revertir los roles tradicionales asociados a hombres y mújeres.

 


Temporada 6

Después de debatir sobre los estereotipos que hay alrededor del género y la sexualidad, el grupo de jóvenes decidió trabajar la presunción de heterosexualidad y las discriminaciones que existen en nuestra sociedad con respecto a estos temas.


Temporada 5

A través de un experimento social, el grupo de jóvenes del Consell de Nois i Noies de Hospitalet trata de desmontar los imaginarios que promueven los medios sobre la belleza, el éxito y el fracaso, enmarcándolos en un programa de televisión que aborda estos temas.


Temporada 4

El cortometraje “¿Todos y todas somos adictos al móvil?” reflexiona sobre la relación que tenemos con el móvil. El colectivo joven sufre a menudo una estigmatización con respecto al rol que juegan las nuevas tecnologías en sus vidas. El documental es el registro del proceso de trabajo con el grupo durante las sesiones. 


Temporada 3

Dos cortos nos muestran cómo se hace el Hospisona, concierto organizado por jóvenes de L’Hospitalet y generan una discusión sobre los prejuicios y estereotipos de género, una mirada contra los micromachismos que la sociedad reproduce. 


Temporada 2

Es verdad eso de la invasión china? ¿Es cierto que los inmigrantes hacen mal uso del espacio público? Estas son algunas de las preguntas que se hacen los jóvenes para luego desmontar los rumores en clave de humor.


Temporada 1

Dicen que los inmigrantes están invadiendo L’Hospitalet y poco a poco acabando con la cultura propia. Dicen que los inmigrantes son también quienes colapsan la sanidad y para colmo de males, estamos frente a la generación perdida: jóvenes que ni estudian, ni trabajan, ni les interesa nada... eso dicen, estos videos demuestran otra cosa!